19 septiembre 2012

LOS SOCIALISTAS DE HUESCA DEFENDERÁN LOS DERECHOS Y LAS PRESTACIONES SOCIALES EN CADA BARRIO DE LA CIUDAD

Inician en el Perpetuo Socorro una serie de encuentros para conocer las demandas de los ciudadanos

Muestran su preocupación por la situación que viven muchas familias de Huesca tras el inicio del curso escolar

Reiteran su denuncia del desmantelamiento que el gobierno de Ana Alós está llevando a cabo en el Perpetuo Socorro

Ante los duros recortes que están aplicando los gobiernos del PP tanto en sanidad como en educación o en servicios sociales, los socialistas de Huesca defenderán en cada uno de los barrios de la ciudad el mantenimiento de los derechos y las prestaciones sociales, que nunca se deberían haber tocado, ya que son pilares fundamentales del Estado del Bienestar.

Así lo manifestaron en la primera reunión del nuevo Comité Local del partido, celebrada el lunes en el barrio del Perpetuo Socorro de Huesca, y con la que se inician una serie de encuentros con entidades de la ciudad. En ellos se pretende conocer de primera mano la realidad de cada una de las zonas y los problemas que más preocupan a los vecinos, para tratar de buscar fórmulas que contribuyan a solucionarlos.

Los socialistas de Huesca muestran su honda preocupación por la situación que se ha generado en muchas familias de la ciudad a raíz de la crisis económica, que se ha visto agravada por el inicio del curso escolar.
Reiteran, además, su denuncia del desmantelamiento que la alcaldesa, Ana Alós, está sometiendo al barrio del Perpetuo Socorro, ya que ha trasladado la escuela infantil de 0 a 3 años a otra zona de la ciudad, el solar de la antigua cárcel carece de viabilidad por el momento y no va a construir el centro de salud que prometió, entre otras cosas.