21 julio 2013

EL PSOE DE HUESCA NO PARTICIPARÁ EN LAS COMIDAS OFICIALES EN LAS FIESTAS DE SAN LORENZO

Los socialistas renuncian también a los abonos para los espectáculos taurinos

La decisión se comunió ayer a la alcaldía a través de un escrito en el que se informaba sobre la participación del Grupo Socialista en las comidas oficiales de las próximas fiestas de Huesca.

“Hemos tomado esta decisión atendiendo al espíritu de austeridad que creemos debe imperar en las administraciones públicas en unos momentos tan difíciles para la sociedad”, asegura el portavoz socialista, Luis Felipe-. Para el PSOE “debe ser el área de alcaldía la encargada de garantizar adecuadamente los compromisos protocolarios con las diferentes delegaciones que asisten a nuestras fiestas”. 

Asimismo, el grupo municipal socialista de Huesca quiere hacer constar su apoyo inequívoco a la feria taurina, valorando el esfuerzo que está haciendo la empresa adjudicataria de la gestión y explotación de la plaza de toros de Huesca, Alhabaca y Plata, S.L., para convertir a la capital oscense en un referente y atractivo durante estas fiestas.

Esta decisión ha sido refrendada en la reunión que mantuvo ayer por la tarde el grupo socialista en la sede del partido.

Texto íntegro del comunicado presentado en alcaldía con fecha 18 de julio de 2013

Luis Felipe Serrate. Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huesca, como mejor proceda formula a esa Alcaldía, la siguiente petición:

Desde el  Grupo Municipal Socialista se transmite a la Alcaldía a efectos de programación y planificación de protocolo de las fiestas de San Lorenzo, que este grupo municipal no hará uso de los abonos del palco del Ayuntamiento en la feria taurina y tampoco asistirá a las comidas y cenas que la Corporación celebra durante estas fiestas de San Lorenzo.

Así mismo, queremos manifestar todo nuestro apoyo para que desde el área de esa Alcaldía se cumpla con las obligaciones protocolarias e institucionales con los invitados que por protocolo procede atender, especialmente a las delegaciones de Tarbes.