07 septiembre 2011

EL GRUPO SOCIALISTA APUESTA POR MANTENER EL NÚMERO DE MONITORES DEL PLAN DE NATACIÓN ESCOLAR DE HUESCA

  El Grupo Municipal Socialista muestra su desacuerdo con las nuevas Bases del Plan de Natación Escolar para el curso 2011-2012 propuestas por el equipo de gobierno del Partido Popular.

  “Aunque valoramos el ahorro de 6.000 euros en el Plan de Natación Escolar para el Ayuntamiento de Huesca, no compartimos el criterio de recortar los monitores, pasando de dos monitores a uno, porque entendemos que repercute negativamente en la calidad de esta actividad y en la seguridad de los alumnos participantes en ella”, ha argumentado el concejal socialista, José María Romance, tras la reunión del Patronato Municipal de Deportes del que forma parte. 

  Romance ha explicado el voto negativo del grupo socialista a las nuevas bases del Plan de Natación Escolar. “Si durante todos los años en los que se ha desarrollado este Plan, desde el punto de vista técnico, se ha creído imprescindible que sean dos los monitores por cada grupo de alumnos, creemos que se debe seguir manteniendo la calidad de años anteriores y así lo manifestamos votando negativamente las nuevas Bases del Plan de Natación Escolar en la Junta de Gobierno celebrada ayer día 6 de septiembre de 2011”.