06 septiembre 2011

LUIS FELIPE INVITA A ALÓS A QUE BAJE EL PRECIO DEL SUELO DE PLHUS Y LOS IMPUESTOS A LOS CIUDADANOS


 RADIO HUESCA. 05/09/2011. - El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Huesca, Luis Felipe, invita a la actual alcaldesa, Ana Alós, a que aplique las propuestas que realizaba cuando era oposición. Así, pide que rebaje el precio de las parcelas de Plhus, o que, por ejemplo, rebaje los impuestos a los oscenses.
  El portavoz socialista cree que la actual alcaldesa es esclava de sus palabras y ahora deberá aplicar la política que defendía en la oposición.
Por ejemplo, Felipe le pide a Alós que baje los precios de las parcelas de Plhus, ya que el problema, según decía la alcaldesa hace unos meses, era ese, el precio que tenía el suelo de la plataforma, lo que disuadía a los potenciales compradores.
  Luis Felipe llega más allá, con las antiguas promesas de la actual alcaldesa, y recuerda que los populares tienen ahora que rebajar también los impuestos a los ciudadanos, como exigieron cuando eran oposición.
  Y en el recordatorio hecho por el portavoz socialista, apartado destacado para el centro de salud del Perpetuo Socorro, cuya construcción ya no es una prioridad para el gobierno de Aragón, señala Felipe, de manera que la ejecución del mismo está más en el aire que nunca, debido a la indefinición municipal sobre este asunto.