14 enero 2012

LUIS FELIPE RECLAMA A ANA ALÓS QUE ACLARE YA SI VA A BAJAR O SUBIR LOS IMPUESTOS A LOS CIUDADANOS

El portavoz del grupo municipal socialista le acusa de marear a los oscenses, diciendo primero que va a bajar los impuestos y, posteriormente, subirlos


  
  El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huesca, Luis Felipe, reclama a la alcaldesa, Ana Alós, que aclare su postura ante la ciudadanía sobre los impuestos municipales ya que, según indica, “marea a los oscenses diciendo en campaña que va a bajarlos y posteriormente, los sube, al tener que someterse al incremento decretado por Rajoy”.

  En este sentido, el Grupo Socialista exige que la alcaldesa defina lo antes posible cuál va a ser su política fiscal, “ya que ahora dice que se compensará esa subida con una bajada de otros impuestos, pero no concreta cuáles y señala que sigue a expensas de lo que decida el Gobierno Central respecto a las transferencias a Ayuntamientos”.

  Para los socialistas, esta actitud sólo provoca incertidumbre entre los ciudadanos de Huesca. Además consideran que el Partido Popular carece de una política fiscal homogénea en todo el territorio, “ya que en unos municipios aplica rebajas de impuestos, mientras que en otros, los suben, incumpliendo flagrantemente sus promesas electorales”.